Influencers

Rubius planea su propio "E3" para anunciar sus proyectos

Sony, Microsoft y Nintendo podrían tener a Rubius como competidor este verano a la hora de anunciar sus próximos trabajos: el streamer prepara su propia conferencia.

Rubius vuelve a poner sobre la mesa la gran importancia del 2023 dentro de su carrera profesional. Lleva varios días diciendo que este año iba a ser el más grande de toda su historia y para contar todo lo que va a hacer está pensando en hacer una conferencia tipo "E3".

No es nada extraño que el streamer se fije en este tipo de eventos. Ha vivido varias ediciones de la feria angelina en vivo y en directo y es un gran aficionado a los videojuegos. No es ninguna revelación sorprendente a estas alturas.

Lo que sí llama la atención es la manera elegida para presentar sus proyectos en Twitch —o en internet, en general—. Para realizar una conferencia de este tipo y atrapar al espectador se necesita una buena cantidad de proyectos, por lo que aparentemente va a tener mucho que decir este año.

Lo más inmediato, al menos que se conozca, es el torneo de Fortnite y su nueva serie en Prime Video. El primero se está celebrando a la hora de publicar esta noticia, por lo que no estaría dentro de esta posible conferencia. La docuserie es más que probable que fuera uno de los puntos clave de la misma.

Para grabarla, el streamer viajó a Japón junto al equipo de Amazon y estuvo allí varias semanas de rodaje. Vimos recientemente la primera imagen de la serie, que llevará de nombre Rubius Next Level.

Otro de sus proyectos conocidos concluyó hace tiempo: la serie de Minecraft Squid Craft 2. Y Karmaland, aunque es una de las personas administradoras, no es un proyecto enteramente suyo. Se suele asociar más a Vegetta y Willyrex, aunque al final es un grupo de amigos que quiere pasárselo bien juntos.

Rubius comentó esta posibilidad en uno de sus últimos directos. El chat suele apoyarle inmediatamente, pero siempre hay alguno que lo corta el rollo. Podéis ver el vídeo y mandar saludos a Jesús, el cual "casi" nos deja sin la futura conferencia —si al final se hace—.