Salseo por un lado, entrenamientos por otro. Así fue la tarde en Twitch / Twitch TheGrefg

Influencers

Salseo y entrenamientos: así fue la tarde en Twitch

El vídeo publicado por Auronplay irrumpe en lo que parecía un día como cualquier otro.

Y saltó la liebre. Desde que Auronplay decidió tomarse un descanso no habíamos tenido noticias suyas de primera mano. Sólo sabíamos de él a través de los comentarios de su amigo Komanche y de algunas pistas que él había dejado en su bio de Twitter. Pero ayer a media tarde y de forma sorpresiva subió un vídeo a su canal secundario de YouTube explicando cómo está viviendo la situación. Como era de esperar varios streamers cercanos y no tan cercanos al de Badalona reaccionaron en sus directos a dicho vídeo. Pero a parte de eso Twitch nos ofreció muchas más cosas.

TheGrefg

Antes de encarar la recta final de Hogwarts, TheGrefg estuvo viendo y comentando el vídeo de Auron. Y está claro que Grefg no cree en la veracidad de ninguna de las acusaciones que se han vertido contra su compañero de profesión, porque no paró de hacer humor sobre la “funada”.

ElmilloR

Alguien como ElmilloR, conocido por entrar en temas salseantes, no pudo evitar meterse en el fregado. Sus comentarios fueron totalmente opuestos a los de TheGrefg, ya que acusó a Auron de usar la “carta del victimismo” y dejó caer que esta situación es merecida.

Ibai

Dejando de lado las polémicas, Ibai estuvo en el entrenamiento de Porcinos FC y lo emitió de forma íntegra en su canal. No sólo estuvo sino que participó en algunos de los ejercicios dentro de sus posibilidades. Cierto es que a veces le traicionó su vena caster, pero dejó algunos detallitos de calidad.

Chuso Montero

En otro tipo de entrenamiento estuvo metido Chuso, que se está preparando para el Campeonato Regional de Pokémon VCG que se celebrará en Bochum los días 25 y 26 de febrero. Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo.

Alexelcapo

No sabemos si Alexelcapo intentará hacer la no-hit de Elden Ring en un futuro, como ya hizo con Sekiro, pero la partida que está jugando ahora (esta vez con la intención de acabarla) puede servirle de entrenamiento. Y damos fe de que falta le hace.