Sezar reconoce que no está viendo demasiado a sus rivales, aunque tampoco hay demasiado que ver, sin embargo señala a alguien con quien ya ha coincidido.
Hemos podido charlar detenidamente con Sezar Blue, uno de los youtubers que se subirán al ring de La Velada del Año 4. Hemos descubierto y publicado ya cómo fue la difícil decisión de aceptar la invitación y un pequeño estado de cómo llega físicamente. Ahora es el turno de hablar de sus rivales.
El Rey de la Pista, el nuevo formato introducido en esta edición, hará que diez personas luchen por ser el mejor en combates uno contra uno. Serán rápidos y el vencedor se quedará en el ring. Sezar reconoce que todavía no ha querido estudiar demasiado a sus rivales. Prefiere centrarse en mejorar su técnica, ya que sus rivales son todos distintos tanto en peso y altura.
Sin embargo, nos habla de uno al que puede llegar a temer si se enfrenta a él. Es Folagor, con quien coincidió en un evento privado en los ESLAND. Al parecer, los patrocinadores montaron una especie de juego en una pista de hielo en Andorra para los nominados a los premios. Allí Sezar y Folagor se conocieron, y tuvieron que enfrentarse el uno con el otro.
"Era el tío más competitivo con diferencia", explica. "Se lo tomaba súper en serio. Tiempo después veo que viene aquí [a la velada] y no me lo podía creer. Va a dar que hablar. Lo que yo vi es que se toma tan en serio que da igual lo que sea. De hecho, le temo porque es un tipo alto y muy competitivo. Para una cosa que no te juegas nada es que aluciné en colores. Tuvimos un pique".
No obstante, Sezar puede temer la altura y competitividad de Folagor, pero no en realidad comenta que no tiene miedo si le toca enfrentarse a él: "Yo quiero enfrentarme a lo que venga y si el rival es más duro, pues más motivo de alegría tendré si gano y de justificación si pierdo".
En total serán diez los boxeadores que luchen en este formato. A Folagor y Sezar hay que unir los nombres de Roberto Cein, Aldo Geo, Karchez, Pelicanger, Peldanyos, Unicornio, Skain y Will.
La Velada del Año 4 tendrá lugar el próximo 13 de julio en el Santiago Bernabéu de Madrid. Las entradas que se pusieron a la venta ya están completamente agotadas.