Shroud vende una clase gaming con él de 18.000$ por un gran motivo
El ex jugador profesional y streamer ha estado haciendo un maratón de subs en Twitch durante un mes por causas benéficas contra el cáncer y ha conseguido locuras como vender una clase personal por 18.000 dólares.
Shroud es uno de los creadores de contenido de habla inglesa más grandes del mundo, considerado además uno de los streamers que mejor juegan a shooters pues, en su pasado, ha competido en Counter-Strike y VALORANT.
Hace un año el canadiense perdió a su padre por culpa del cáncer y, a comienzos de este 2025, decidió llevar a cabo una acción preciosa: hacer un maratón de directos en Twitch con el fin de recaudar dinero contra esta enfermedad.
Este maratón al que llamó fragathon ha concluido hace unas horas con cifras históricas y el objetivo cumplido, pues Shroud ha recaudado más de 1 millón de dólares para el hospital St. Jude donde se ubica el Instituto Nacional contra el Cáncer.
Lo increíble de todo es que el streamer puso en subasta una hora de clase personal de gaming con él y alguien anónimo ha llegado a pagar 18.000 dólares por esta clase, aunque realmente es una forma más de aportar en la donación.
— Michael Grzesiek (@shroud) February 9, 2025
Shroud donará todo este dinero para luchar contra el cáncer e intentar que nadie sufra como él la pérdida de su padre, aunque él mismo ha asegurado que fundará un equipo de esports por supera el millón de dólares... ¿Lo cumplirá?