Sugus Susana: "Me reportaron en masa y entonces me cerraron la cuenta de TW sin siquiera revisar el por qué”

|

Sugus Susana: "Me reportaron en masa y entonces me cerraron la cuenta de TW sin siquiera revisar el por qué”

Sugus Susana es streamer en Twitch a tiempo completo de títulos como League of Legends y ella misma se define como “alegre, habladora y dinámica”. Hoy tenemos oportunidad de comprobarlo.

Sugus Susana es una de las streamers con más reconocimiento a nivel nacional. Se dio a conocer, sobre todo, por sus retransmisiones de League of Legends, pero su contenido ha ido variando a lo largo de los años y ella misma presume ahora de que lo que más le gusta es el ‘Just Chatting’.

Precisamente por eso mismo, Susana se siente orgullosa de tener una relación muy cercana con sus seguidores, muchos de los cuales ya considera amigos. De hecho, en la entrevista nos cuenta que su mejor amigo empezó siendo un suscriptor del canal.

Sin embargo, la streamer nos confiesa también que sus comienzos no fueron fáciles, y que su inicio en este mundo coincidió con una tormentosa etapa en su vida personal: “Empecé en el stream como una afición porque era donde yo podía tener el control”; “esto empezó como una desconexión para evadirme de la realidad”.

Pero la afición pronto se convirtió en su forma de vida, y a lo largo de los años Susana ha abierto su abanico de actividades participando de forma más activa en eventos del sector o colaborando con clubes como Movistar Riders.

Nos comenta en la entrevista que “En redes nunca jamás he dado una opinión de la que me haya arrepentido”, y es que Susana también se ha ganado fama de no tener pelos en la lengua. Virtud que hemos aprovechado para que nos cuente qué experiencias surrealistas ha vivido con suscriptores o por qué fue baneada de Twitter.

Y es que en esta entrevista descubrimos muchos aspectos de la vida personal de la streamer, como la relación con su familia, su vida más allá del canal o cómo es fuera de cámaras. Ella destaca, en este aspecto, a su madre: “me ha apoyado siempre incondicionalmente en todo”.

En definitiva, una entretenida charla en la que Susana nos muestra su lado más personal y los momentos más importantes que han marcado su trayectoria profesional. Si no la conocías ya de antes… ¡es momento de que lo hagas!

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta