David Cánovas es el 4º streamer español en conseguir esta cifra y el 8º a nivel mundial, consiguiendo una meta que pocos pueden lograr en Twitch en tan poco tiempo.
Es cierto que las cifras son solo un número, una forma de clasificar y resumir estadísticas; Es verdad que la cantidad de seguidores no simboliza nada más allá de tu fama y tu tirón, pero a todos nos gusta completar objetivos y sumar hazañas.
Y, en este sentido, TheGrefg sabe de sobra lo que es conseguir récords. El streamer español se ha convertido en el 4º streamer español en alcanzar los 10 millones de seguidores en Twitch en aproximadamente 3 años.
David Cánovas, además, es el 8º streamer de la historia de Twitch en conseguir llegar a esta cifra, solo superado por Ninja (18M), Auronplay (13M), Rubius (12.2M), Ibai (11.2M), Tfue (11M), xQc (10.9M) y Shroud (10.2M).
De hecho, TheGrefg ha vuelto a completar el que considero que es el Big Four de España de la plataforma: Auron, Rubius, Ibai y él, una constelación de creadores de contenido capaz de hacer lo que quieran en Twitch.
Un logro que completarán muchos otros en un tiempo pero que no deja de ser historia de la plataforma morada, porque TheGrefg, 151 millones de horas después, con récords de streams de 2 millones y 905 días activo, es un streamer de 10 millones.