Primer contratiempo para el streamer en su nueva faceta en todas las plataformas de directos: a TikTok no le ha gustado que compartiera el partido de la Kingdom Cup.
La nueva faceta de TheGrefg como streamer en varias plataformas ha encontrado su primera piedra en el camino. TikTok ha decidido banearle de los directos al emitir simultáneamente el partido de la Kingdom Cup del pasado domingo.
El propio creador mostró el mensaje enviado por la red social en pantalla e indicaba el motivo del baneo, aunque el murciano actuó de manera incrédula.
"El acceso a la función LIVE y a emisiones de varios invitados se restablecerá el 5 de noviembre de 2023 a las 5:42 PM", le advertía TikTok. Para inmediatamente después indicarle la supuesta incidencia: "Contenido no original y códigos QR".
Grefg no pulsó en directo el botón de más detalles, pero todo apunta a que TikTok pudo pensar que no tenía derechos de emitir su propio partido al ser un contenido que ya estaba emitiendo la propia liga en la plataforma. También pudo ser por algún tema musical que se escuchara en el directo.
Supuestamente, no debería tener ningún problema para continuar emitiendo simultáneamente en Twitch, YouTube y TikTok la próxima vez que lo intente, aunque imaginamos que tendrá que solucionar de alguna manera esta incidencia para que no le vuelva a pasar en la próxima ocasión.
TheGrefg comenzó a hacer emisiones simultáneas el pasado viernes 3 de noviembre. Lo hizo junto a la nueva temporada de Fortnite y consiguió grandes números en todas las plataformas, las tres referidas: Twitch, YouTube y TikTok.
El murciano no hará multistreams diarios. Seguirá emitiendo en Twitch como plataforma principal y dejará para las ocasiones especiales las otras redes y servicios.