Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
TheGrefg llama al respeto
TheGrefg llama al respeto

|

TheGrefg, sobre la polémica de los ESLAND: "Es normal que haya comparaciones"

El creador de contenido murciano ha querido hablar sobre las polémicas que están generando las votaciones de los premios ESLAND.

Nunca llueve a gusto de todos y las votaciones de los premios ESLAND son prueba de ello. Y es que, durante los últimos días, dichas votaciones están dividiendo a los fandoms, pero también a los streamers.

Muchos creadores de contenido ya han hablado sobre este tema. Sin embargo, aún no lo había hecho TheGrefg, implicado directamente en el asunto al ser el creador de los premios. Pero, ahora, el murciano ha mostrado su opinión en uno de sus directos más recientes.

"En parte es normal lo que está pasando. Realmente Twitch es una competencia. Nosotros competimos entre todos, otra cosa es que haya muy buen rollo entre nosotros [...] Pero es normal que, cuando llega el momento de premiar el trabajo, haya comparaciones. Y las comparaciones conducen a ciertos comportamientos tóxicos", expresó.

TheGrefg también cree que es "imposible" que no haya toxicidad: "Cuando estás nominado a algo quieres ganar [...] Si te mereces un premio y estás nominado tienes que ir a por él y a quien le joda o no esté de acuerdo…".

"Es normal que las comunidades defiendan a sus streamers. El mensaje más importante que quiero dar en este sentido es que respetes la opinión de los demás. Me da igual que seas un ibaisito, un auroner, fanático de Ampeter… vota con el corazón, vota lo que más te gusta", zanjó.

Desde luego, el mensaje de TheGrefg no podía ser más claro, ni más positivo. Era necesario que, dentro de la comunidad de Twitch, alguien tratase de calmar las aguas y, claro está, no había nadie más indicado para ello que el murciano.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta