Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
La cosa está que arde
La cosa está que arde

|

TheGrefg habla sobre los problemas de financiación del Rewind Hispano 2022

El creador de contenido murciano ha dado su opinión sobre la falta de financiación que está sufriendo el Rewind Hispano de este año.

Parece que las cosas se complican de cara al Rewind Hispano 2022. Según ha hecho saber Alecmolon, la preproducción del vídeo tenía que haber comenzado esta misma semana, algo que finalmente no ha sido posible debido a la falta de presupuesto.

A raíz de esto, han sido varios los creadores de contenido que han dado su opinión al respecto. De entre todas estas opiniones, quizás la más interesante es la de TheGrefg, ya que, recordemos, que el año pasado se ofreció a financiar todo el Rewind a cambio de que él pudiera estrenarlo.

"Os voy a dar mi opinión sobre el Rewind Hispano y no me quiero calentar. La más triste y real realidad es que el año pasado hubo Rewind porque yo me ofrecí a poner todo el dinero del proyecto a cambio de tener el estreno del Rewind en los ESLAND. Estalló la polémica y la gente dijo 'lo pagamos entre todos' y se hizo ", comentó el streamer.

"Me tocaría bastante los cojones que este año no hubiera Rewind después de que el año pasado muchísima gente se ofendiera y que tuviera que pasar eso para que hubiera Rewind", continuó.

TheGrefg se ha mostrado visiblemente molesto porque este año el Rewind también esté teniendo problemas de financiación, después de la polémica que hubo el año pasado. "Faltan 100 000 pavos o más. ¿Qué hacemos? ¿Cómo gestionamos esto?", dijo.

El Rewind Hispano es un producto muy especial para la comunidad y, si no hay marcas que lo apoyan, no queda otra opción más allá de que los streamers lo financien. Eso sí, tampoco nos equivoquemos: nadie debería de sentirse obligado o presionado para poner dinero. 

¿Podrá Alecmolon, finalmente, hacer el Rewind Hispano 2022? Veremos qué ocurre con este tema porque, desde luego, parece que va a dar mucho de qué hablar. Y con razón.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta