La ruptura de IlloJuan y Masi ha sacudido las redes sociales y ha hecho que se repita una frase clásica en este tipo de situaciones: "ya no creo en el amor".
Las redes sociales se revolucionaban este miércoles con la noticia de la ruptura de IlloJuan y Masi, un anuncio que hicieron ellos mismos en directo y que lo hicieron de una forma, a simple vista, muy sana y demostrando que reina el buen rollo.
La ahora ya expareja ha sido una de las favoritas del público por las buenas sensaciones que transmitían y no ha pasado desapercibida. Muchos la consideraban el prototipo de relación ideal y no han faltado los comentarios que apuntaban a que “ya no creen en el amor”.
Nadie ha sido indiferente y, en un mundo en el que reaccionar al contenido está a la orden del día, incluso algunos grandes streamers se han atrevido a reaccionar en directo a la ruptura. Xokas fue en ejemplo, aunque se defendió culpando a su chat de obligarle, ya que si no le estarían preguntando sin parar. “Cero ganas de hablar de la vida privada de estas dos personas”, decía justo después de hacerlo.
En cualquier caso, no es algo nuevo. Son muchos los streamers que han roto con sus parejas y se han visto obligado a anunciarlo antes o después para que sus seguidores dejaran de preguntarles al respecto.
Fue el caso de AuronPlay y Biyín o de TheGrefg y Gemita, dos casos en los que ellas también son streamers. También, mirando a Latinoamérica, tuvimos un caso sonado hace algunas semanas con Alana —cuya popularidad en España se ha disparado con la Velada— y Barcagamer, que incluso compartían un club en la Kings League.
No es de extrañar que suceda. Casi todos los streamers empiezan desde muy jóvenes y su vida amorosa sigue las mismas fases que las de cualquier otro joven de su edad, por lo que las rupturas son inevitables, de ahí que cada vez que se produce se hable de “dejar de creer en el amor”.
Pero hay buenas noticias para los que quieren seguir creyendo en el amor: son muchas las parejas que todavía siguen. Algunos ya están casados y/o tienen hijos, como Luzu, Willyrex o byStaxx, mientras que otros siguen con sus parejas cono DjMariio y Noe o Ari y Juan.
Quizás Twitch haya dejado de creer en el amor, pero lo cierto es que la vida privada de los grandes creadores de contenido debería permanecer así, privada, y que su audiencia les siga apoyando pase lo que pase.