Directo
Resultados LEC 2022: partidos, calendario y horario de verano Ver ahora
RLCS Worlds de Rocket League 2022: calendario, horario y más Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Vegetta777 asegura que Karmaland no tiene una duración determinada
Vegetta777 asegura que Karmaland no tendrá una duración determinada

|

Vegetta777 habla sobre la duración de Karmaland: ''Dependerá del apoyo de la gente''

Ahora que ya conocemos la fecha de inicio y a todos los participantes, tan solo nos queda una duda por resolver respecto a Karmaland: ¿cuánto durará la serie?

El regreso de Karmaland nos ha pillado a todos por sorpresa, generándonos un buen puñado de incógnitas. Pero si hay algo que los espectadores quieren conocer es, sin duda, la duración que tendrá la serie.

A este respecto, Vegetta777 ha comentado lo siguiente: "En Karmaland nunca ha habido una duración, ni un principio y un fin. Ha habido temporadas de Karmaland en las que me he quedado prácticamente con Alexby, otras con Frank en su momento…".

Sin embargo, tal y como explica el creador de contenido, la idea que tienen para esta temporada es diferente: "Esta vez vamos a intentar darle un final. La última vez fue culpa de todos no darle un final y me incluyo".

♬ original sound - karmaland.5.moments

Como podemos intuir por sus palabras, Karmaland no va a tener una duración determinada, sino que dependerá de otros factores como, por ejemplo, la disponibilidad de los streamers o el apoyo del público.

"Nunca sabemos la duración de Karmaland. Empezamos la serie y según vaya fluyendo puede durar dos meses, puede durar medio año, puede durar un año… Si la gente apoya mucho dura hasta que digamos hasta aquí", zanjó.

Veremos qué tienen preparado Vegetta y compañía para esta nueva entrega de la serie. El apoyo lo tienen prácticamente garantizado, por lo que dependerá de ellos decidir cuánto se alarga

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta