Un fallo en la aplicación que controla la intensidad de los focos provocó un divertido momento de confusión, que el murciano exageró por el bien del show.
El momento de emanciparse supone un antes y un después en la vida de todos, pero cada uno lo vive de forma diferente según sus circunstancias. Hay quien se queda con los padres hasta conseguir una vivienda asequible para vivir en pareja. Otros se lanzan a la aventura y comparten un piso de estudiantes, sobre todo cuando esos estudios te obligan a alejarte de tu ciudad.
Este segundo caso puede resultar desde una experiencia muy bonita a un auténtico infierno, dependiendo de la suerte que tengas y los compañeros que te toquen. En el caso de los streamers la cosa suele ser más sencilla, al conocerse bastante bien entre ellos desde antes de montar la gaming house.
Seguro que tienen algunas rencillas que no vemos, la convivencia nunca está exenta de problemas, pero por lo general hay un buen rollo que dura hasta el momento de tomar caminos separados. Ocurrió con la casa conocida como Ibailand, que ahora es hogar de la plantilla de Porcinos FC. También con la Papada House de ElmilloR, aunque ahí parece que quedaron asuntos pendientes entre sus integrantes. Y pasará cuando el Escuadrón Salchichón se disuelva.
Pero hasta que llegue ese momento seguiremos viendo situaciones divertidas, algunas fruto de la enorme cantidad de aparatos electrónicos que juntan entre los cuatro creadores de contenido. Como la de ayer, cuando Vicens “tomó el control” de los focos de Grefg por accidente y nos dio el Clip del Día.