Viruzz afirma que hubo alguien de la Velada que también se dopó
El streamer ha querido aclarar todo lo sucedido en un podcast y ha dado su opinión acerca de la posibilidad de que otro luchador de la Velada también se haya dopado.
Después de que se diese a conocer la noticia en torno a su positivo por doping, Viruzz ha querido explicar todo lo sucedido con su presencia en un podcast y ha querido explicar algunas de las cuestiones que han rodeado su polémico caso.
Una de las declaraciones más sonadas ha llegado en el momento en el que ha sido preguntado acerca de la posibilidad de que algún otro luchador de la Velada haya podido doparse: "no puedo decir cuántas personas ni quién ha sido pero sé de una persona que 4.000 por 100 sí", ha afirmado ante las cámaras.
Durante la entrevista también ha habido tiempo para preguntar (al menos de forma indirecta), acerca de rencillas personales con otros creadores de contenido. Al responder a la pregunta de con qué tres youtubers le gustaría pelear un round ha afirmado que "el primero sería Dallas, el segundo Wismichu y en el tercero volvería al primer round".
@el.escuadron.salchichon ¿Quien/es creies que son? 😳👇 (Creditos: Sin Miedo Al Exito) #viruzz #jagger #parati ♬ She Knows - J. Cole
Y es que Viruzz no ha querido escatimar en detalles y ha contado con claridad cuánto y cómo se dopó: "A mí me dan miedo las agujas", ha afirmado "puede sonar raro pero es verdad. Yo me metí lo que entraba en la jeringuilla, aproximadamente 10 ml, durante 4 semanas".
También ha querido hablar sobre Momo y sobre sus recientes declaraciones en su stream sobre su caso: "tío ha pasado un año y medio ya. Déjalo", ha afirmado "ha habido ex que me han dado menos por saco después de dejarlo que él. Si quiere le doy el cinturón mi vida no cambia por ello".
Desde el momento en el que se dio a conocer la noticia, Viruzz no ha escondido la cabeza y ha respondido a todas las preguntas que se le han puesto sobre la mesa incluyendo las declaraciones en su video de disculpa en su canal de youtube en donde afirmaba: "no pido que se me entienda ni que se me perdone".
De momento Viruzz permanecerá dos años lejos del ring debido a la sanción que se le ha impuesto y no parece tampoco sencillo que se le invite después de eso. Sin embargo lo que sí parece claro es que va a seguir, al menos una temporada, muy cerca de las cámaras.