WesTCOL, en el momento final de su stream de la fiesta de la chiva
WesTCOL, en el momento final de su stream de la fiesta de la chiva / WestCOL (Kick)

|

WesTCOL se enfrenta a la policía de Colombia por una fiesta nocturna con seguidores

La estrella colombiana de Kick celebró una "chiva rumbera", una fiesta en una discoteca móvil en forma de camión, que fue detenida e inmovilizada por la policía de su país y generó mucho revuelo. 

Pocos streamers se atreverían a organizar y emitir una fiesta multitudinaria con seguidores, pero WestCOL no dudó ni un segundo en hacer este contenido en Kick pese a su fama y la gran cantidad de fans que tiene.

Imagen
Imagen

Así comenzó la historia de la "chiva rumbera" del streamer colombiano de Kick, un stream que realizó WestCOL el sábado 25 de enero en el que invitaba a la fiesta y la bebida a todos los fans que pasaran por ahí.

Aunque WestCOL no hizo nada ilegal, pues asegura que todo estaba en orden y no había ningún papel fuera de regla, la policía de Medellín interrumpió la fiesta del colombiano alegando que la música y las luces estaban muy altas.

Y es que según se puede ver en las imágenes, a la fiesta acudieron más de 50 efectivos de la policía colombiana, además de parte del GOES (grupo de operaciones especiales) para frenar el evento y mandar a todo el mundo a casa.

El resultado fue el esperado: consiguieron detener la emisión de la fiesta, que aun así duró varias horas, y también provocaron el enfado de WestCOL, que se ha enfrentado a la policía de su país y exige explicaciones al jefe del cuerpo.

Al parecer todo se queda aquí pues WestCOL tampoco quiere tener en contra a la policía de Colombia, pero exige explicaciones pues él no ha hecho nada ilegal, más allá de hacer una fiesta multitudinaria con todo en orden.

Quizá el gobierno del país quería evitar que algo se fuera de las manos, pues ya hemos visto cómo streamers como Speed corren peligro cuando hacen IRL multitudinarios teniendo en cuenta que es el aire libre.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta