Joaquín "Elxokas" Domínguez
Streamer
Un molesto grupo de snipers han provocado que el streamer valore dejar de jugar a uno de sus juegos favoritos en directo.
Elxokas no puede más con el stream sniping. Un grupo de jugadores no deja de acosarle en sus partidas de World of Warcraft y el streamer ha decidido dejar de jugar en directo a uno de sus videojuegos favoritos.
Los inicios de Xokas en Twitch fueron jugando al título de Blizzard. Siempre ha sido un fiel defensor del juego y aunque ha crecido hasta llegar a ser uno de los streamers más populares de nuestro país, todavía le seguía dedicando gran parte de su espacio a jugar.
Sin embargo, la indeseable práctica denominada stream sniping ha podido con su voluntad y a partir de ahora no volverá a jugar en directo a WoW. O al menos es lo que dice en caliente.
Según el creador gallego, el grupo que no le ha dejado jugar en condiciones está formado por cuatro chavales de 19 o 20 años. Españoles, para más señas. Pero no ha sido a ellos a quién ha dirigido su crítica más feroz, aunque no se han quedado sin su rapapolvo.
"Son cuatro chavalines de 19 o 20 años", explica. "Estos hijos de la gran puta van a desaparecer dentro de un año, en cuanto me dejen de snipear a mí, porque no voy a streamear más el WoW, seguramente lo dejen. Son gente que no ama el juego".
Xokas ha señalado directamente a Blizzard por permitir que ocurran este tipo de situaciones. "Prefiero jugar al juego offstream, por desgracia", continúa. "Por culpa de la puta empresa de mierda que lleva el videojuego, que es Blizzard, son unos putos retrasados. Me da igual que trabaje con ellos o que no. Son unos putos hijos de puta".
"Que no sean capaces de poner alguna medida en contra de la gente que te hace acoso en el juego es de hijos de la grandísima puta y de gente que no se preocupa por el puto juego", finaliza.