El gallego lleva unos días usando su gimnasio personal para mejorar su condición física y por fin ha arrancado su serie de YouTube del cambio físico, una de las más esperadas de la plataforma.
Una de las decisiones que tienes que tomar siendo creador de contenido es cuánta parte de tu vida personal quieres mostrar a tu audiencia y qué quieres convertir en un objetivo público para conseguirlo más fácil.
En este sentido, el tema de las dietas, la alimentación o el ejercicio han sido siempre tendencias comunes entre los streamers y youtubers que deciden mostrar un proceso complicado y muy sacrificado: el cambio físico.
Todo esto se viralizó mucho con las primeras Veladas y son varios los creadores de contenido que han adelgazado y se han puesto en forma y ahora, tras muchas promesas en directo, uno de los grandes por fin se ha puesto con ello: Xokas.
El gallego realmente no ha mostrado su primer entrenamiento como tal, porque ya había estado con Moi en su casa, el cual le va a ayudar en el proceso, pero sí uno de los iniciales que, sin duda, son de los que más cuestan.
Xokas siempre ha comentado que él ha sido muy deportista en el pasado pero que lleva más de un lustro siendo sedentario, por lo que en el vídeo se nota esa falta de ritmo, de cardio y de forma física en general.
El entrenamiento, pese a ser sencillo, sí que ha sido exigente para él pues se trataba de testear los músculos y el estado de las articulaciones, aunque con el paso de los días irá mejorando y podrá ir metiendo peso, fuerza y más cardio.
En redes ya hay bastantes memes del primer entrenamiento de Xokas y su cambio físico, una serie que si se la toma en serio dará muchas visitas y, seguramente, sea de lo más visto de todo su canal, sobre todo si logra los objetivos y cambia su físico.