Xokas y su enésimo problema con su PC: Nate Gentile guarda silencio
El streamer gallego se volvió a quejar de su nuevo PC asegurando que tuvo problemas hasta para jugar a League of Legends. Nate Gentile, que le montó el PC, sigue guardando silencio.
La historia de amor entre Xokas y su nuevo doble PC parece que no va a cuajar a corto plazo. El gallego ha seguido teniendo problemas con su novedoso ordenador, el cual estrenó cuando se mudó a su nueva casa.
De eso hace meses y los primeros streamings con su nuevo PC fueron bastante problemáticos, por lo que la persona que le montó el ordenador, Nate Gentile, viajó varias veces a Madrid para solucionarlo.
Parecía que todo estaba bien hasta que hace unas semanas volvían a surgir las quejas, lo que provocó que hasta Auron asegurase que Nate estaba muy cansado de montar PCs por casos como los de Xokas.
Pues bien, hay un nuevo episodio en esta historia. Xokas ha estado jugando clasificatorias de League of Legends en los últimos días, un videojuego que pide pocos recursos en general y, aun así, ha seguido teniendo problemas.
🟣 Xokas explica que sigue teniendo problemas con su nuevo PC "todos los días prácticamente"."De 100 rankeds que jugué perdí 5 o 10 porque me petó el PC"."Abro directo y el PC se peta".vía: https://t.co/sfwg2wS98O pic.twitter.com/qLG9FASwHK
— Movistar eSports (@MovistareSports) April 8, 2024
El streamer asegura que sigue teniendo problemas graves con su máquina, explicando que ha perdido varias partidas por culpa del PC y que sobre todo da muchos quebraderos de cabeza cuando inicia streaming.
"A Nate le tengo mucho respeto y me montó un PC que es una bestia, pero sigo teniendo problemas todos los días. El problema es que yo no sé solucionar los fallos, y no es culpa de Nate. Será problema de las piezas", asegura Xokas.
El gallego no quiere que Nate Gentile se lleve hate hacia su trabajo, pero lo cierto es que este último lleva mucho tiempo callado y no ha dado más explicaciones desde su vídeo comentando el PC de Xokas.
Hasta que Xokas no cambie su ordenador, las piezas que "fallan" o algo por el estilo seguirá el drama, pero lo que queda claro es que no siempre funcionan las cosas a la primera, incluso aunque el que más sepa lo haga, pues es tecnología y puede fallar a la mínima.