Zeling embiste a Alana y su fandom: "Da igual lo que pase en La Velada, van a llorar igual"
La streamer española cree que el fandom de su rival va a estar siempre en su contra, independientemente de lo que ocurra sobre el ring.
Zeling tiene una opinión sobre el fandom de Alana y no parece que vaya a cambiar de idea. Pase lo que pase, como ella misma afirma. Cree que gane o pierda en su combate de La Velada del Año IV, se le va a criticar por ello. Si gana, por abusona. Si pierde, porque han podido con ella.
La streamer española se enfrentará, junto a Nissaxter, a Alana y Amablitz en un dos contra dos novedoso. El combate ha sido el que más ha dado que hablar desde que se anunció, en parte por las continuas disputas entre las rivales.
Zeling y Alana han sido las más beligerantes. Sus diferencias físicas o las onzas a utilizar en los guantes han sido objeto de discusión en el pasado, y ahora, aunque todo parece más tranquilo, de vez en cuando siguen saltando chispas.
El beef entre ambas, en cierta medida, es beneficioso para el evento en sí. La propia Zeling lo comenta. Es bueno generar expectación para abrir el apetito y que cuando suban al ring haya un background detrás. Son los combates que más atraen al público.
"Si gano, van a venir el fandom a decirme: '¿ganaste?'. Claro, le sacas 20 kilos y le sacas mucha altura, cómo no le ibas a ganar", comenta. "Si pierdo, 'te partió la madre, wey'. Da igual lo que pase, van a llorar igual. Cien por cien".
Afirma también que, salvo por el boxeo, no tiene ningún problema con sus rivales: "Fuera de bromas, yo no tengo ningún problema con ninguna de las dos". Aunque matiza: "Con una sí, pero por tema de boxeo. Quitando el tema de que hay cosas que no me gusten de ellas, cuando acabe la velada, no voy a odiarla ni nada".
"Es muy aburrido estar en un combate y que no haya nada de salseo", explica. "Si yo no digo nada o yo no tiro alguna indirectas, nadie dice nada. No hay salseo y no hay nada".
Debe ser por eso que justo a continuación le dejó un recado a Alana. "Por cierto, estoy pegándome con una tía de 68 kilos [su sparring]. Cuando me pegue contra Alana, no creo que me duelan tanto los golpes".
La Velada del Año IV tendrá lugar el próximo 13 de julio en el Santiago Bernabéu de Madrid. Ya tenemos la lista al completa, tanto de boxeadores como de artistas, con Will Smith como última sorpresa.