Influencers

xQc admite que compraba ropa nueva cada semana para evitar lavar la usada

El streamer norteamericano, de los más grandes y ricos del mundo, admitió en un stream pasado que cogió el hábito de comprar ropa al por mayor para evitar poner lavadoras semanalmente, pues asegura que era más caro.

Estoy convencido de que cualquiera de los streamers que vemos a diario, independientemente del tamaño de su canal, ingresos o lugar de procedencia, tienen alguna que otra tara, alguna manía que te haría plantearte si vivir con él o no en una misma casa.

Y es normal, eh, no lo digo porque sean streamers, sino porque naturalmente son personas que, sin embargo, pasan muchas horas emitiendo en directo y eso hace que cojan hábitos un tanto extraños en casa.

Muchos ya criticaron a Xokas en el pasado cuando dijo que a veces congelaba basura para evitar bajarla todas las semanas, e incluso hemos contado el caso de Asmongold, que vive entre cucarachas sin ningún tipo de problemas.

Ya tardaba mucho en salir otro caso raruno de algún streamer grande, hasta que xQc, uno de los más grandes del planeta, ha confirmado una tendencia respecto a su ropa sucia solo apta para millonarios.

Resulta que el bueno de Félix prefiere comprar ropa nueva a lavar la usada, pues el coste de poner una colada cada semana era muy superior al de comprar al por mayor ropa intacta.

En concreto, xQc compró más de 100 camisetas para no tener que poner la lavadora y asegura haber donado más de 100 prendas usadas que no quería limpiar, algo surrealista que solo si eres rico puedes hacer.

Según cuenta, ya no es una costumbre que mantenga en su vida, pues dice haber cambiado sus hábitos, aunque confiesa haber usado la misma camiseta durante casi una semana para evitar lavarla.