|

La ambición de Alana la lleva a convertirse en la coleccionista de cinturones

Participó el año pasado en La Velada y se comió a sus dos rivales, ganó su combate en Stream Fighters; este año luchará otros dos combates.

El boxeo ha cambiado a Alana. Ella misma lo ha reconocido en más de una ocasión, y no solo tras su combate del año pasado en la cuarta edición de La Velada de Ibai. También participó en Stream Fighters, organizado por Westcol, y este año se está preparando para subirse al ring en otras dos ocasiones.

La mexicana volverá a competir en La Velada del Año, esta vez contra Arigeli, una rival que, a priori, parece mucho más dura que las dos contrincantes del año pasado. Zeling y Nissaxter se entrenaron bien, pero a la hora de la verdad no estaban preparadas para enfrentarse a una deportista como Alana.

Su participación en Stream Fighters también terminó en victoria. Con dos cinturones de campeona en su haber, no tiene intención de detenerse. Mucho mejor cuatro que dos, piensa.

En las últimas horas, ha anunciado su participación en un nuevo evento de boxeo tras La Velada. Esta vez peleará en su país, México, y su rival será la actriz Gala Montes, que llega con muchas ganas de vencer a una boxeadora más experimentada. Una situación similar a la que se verá en su combate contra Arigeli.

Pero Alana no siente miedo. Todo lo contrario: dice estar muy motivada y decidida a sumar otras dos victorias a su palmarés. Así lo dejó claro en su último directo: "Yo quiero ganar mis cuatro cinturones".

"Quiero ganar mi tetracampeonato. Si lo logro, voy a ser la única que ha peleado en tres países diferentes, con cinco rivales, de manera internacional y ahora televisada. Siento que después de esto se abre un mundo de puertas", comentaba.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta