La Velada 3 sufre un nuevo revés mientras la gente se sigue preparando para Bellum y para las próximas novedades.
A veces las desgracias no vienen solas, y algunos eventos parecen gafados. Por suerte casi siempre se puede encontrar alguna solución y seguro que La Velada 3 superará nuestras expectativas. Igual que Bellum, que ya está a la vuelta de la esquina y el cuerpo lo sabe. De todo esto y más hablaremos en el resumen de hoy.
Ibai
Empecemos por la noticia triste y así nos la quitamos rápido de encima. Parece que alguien le haya echado un mal de ojo a Ibai, ahora mismo si pone un circo le crecen los enanos. Hace dos semanas se anunció la baja de Viruzz para La Velada 3, a la que ayer se ha añadido la de Papi Gavi. Ya había rumores pero ayer fue la confirmación. Una posible secuela de una enfermedad que tuvo de pequeño hace que sea muy peligrosa la práctica del boxeo, y la salud es lo primero. Todos le mandamos mucho ánimo y suerte con las pruebas que le están haciendo.
Auronplay
Ya no le queda mucho tiempo para entrenar a Auronplay, pues en dos días comienza Bellum, y está aprovechando bien estos últimos momentos para absorber conocimiento sobre el juego como una esponja. Ayer aprendió que algunas situaciones tensas (como haber limpiado los túneles, ir cargadísimo de loot y que te estén esperando a la salida) se resuelven por sí solas.
TheGrefg
También para TheGrefg fue una dura tarde de entrenamiento en Rust, ahora ya sí con su equipo definitivo para Bellum (StarWraith, Leviathan, Destri y Putupau). Y menos mal que lo hicieron, porque tenían un serio problema de compenetración, muy grave pero fácilmente solucionable: agregándose como amigos en Steam.
Rubius
Parece que Rubius ha hecho buenas migas con Revenant después de sufrir juntos en el Diablo IV, porque ayer se fue a su casa para ver con él el Summer Game Fest (sucesor del difunto E3). Antes de que comenzara el evento estuvieron intercambiando conocimientos, como cabía esperar si se juntan una leyenda de la creación de contenido y un experto de los MMOs.
Illojuan
También Illojuan reaccionó a la conferencia presentada por Geoff Keighley alias “el Doritos”, y eso que la noche iba a ser larga porque tenía que acabar sí o sí el Tears of the Kingdom (era su último directo antes del comienzo de Bellum). Obviamente, no sin antes enviar un saludo a su gran amigo Papi Gavi y alegrarse de que, dentro de lo malo, las noticias han sido muy buenas.