Le destrozan el Tesla a Sezar Blue mientras estaba en directo
El popular influencer gastronómico ha visto cómo le arrollaba un camión mientras estaba en directo y destrozaba su coche nuevo.
El creador de contenido gastronómico Sezar Blue ha como su coche, un Tesla recién adquirido, era destrozado por un camión que pasaba junto a él. Todo esto le ha sucedido mientras estaba retransmitiendo en Twitch, por lo que todos sus seguidores han podido ver el incidente.
La situación se ha producido, de hecho, apenas 15 minutos después de que arrancase su directo. Aunque no estaba enfocando a la carretera con la cámara, por el tráfico daba la sensación de que no estaban avanzando demasiado deprisa, ya que se iban adelantando el uno al otro.
Sezar Blue ha mostrado su enfado con la situación y ha cortado el directo, aunque lo cierto es que, teniendo en cuenta lo que ha pasado, ha reaccionado con cierta calma. Sus seguidores se han quedado ahí con la duda, pero más tarde en Instagram los ha actualizado sobre la situación.
Según ha explicado, la conductora del camión le ha dicho que no lo había visto al estar en el ángulo muerto y le ha pedido el número de teléfono y la matrícula para dar parte. Sezar Blue, no obstante, ha sido precavido y ha preferido llamar a la autoridad ahí mismo, algo que se ha demostrado que ha sido un acierto porque, según dice, la conductora ha cambiado de versión una vez ha llegado la policía.
Por suerte para el influencer, las cámaras laterales de su Tesla graban lo que captan y ha podido demostrar lo que había pasado. Ante la revelación que lo ha grabado, la conductora —algo que se ha podido escuchar en otra story— le ha acusado de ir con el móvil.
De hecho, para dejar constancia del asunto, Sezar Blue ha mostrado las imágenes en directo en la pantalla de su Tesla, adquirido recientemente tras muchos meses esperando y una importante inversión ecnoómica. Es más, el influencer ya ha alertado que tardará en volver a tenerlo y que tendrá que cancelar su presencia en varios eventos.
No ha habido daños personales y, aunque parece que sí puede haberlos mecánicos, Sezar Blue ha mostrado el estado en el que ha quedado su coche, con el lateral muy dañado y el retrovisor del lado del conductor arrancado de cuajo.