La discusión entre dos grandes streamers que terminó en una pelea física
Mitch Jones y Mizkif, dos de los streamers estadounidenses más grandes, protagonizaron una pelea durante el pasado mes de septiembre.
Si piensas en streamers estadounidense grandes, lo más probable es que automáticamente los nombres de Mitch Jones y Mizkif sean dos de los primeros que te vengan a la cabeza, ¿verdad?
Y es que entre ambos creadores de contenido suman la friolera de 2,6 millones de seguidores en Twitch. Además, son muy queridos por la comunidad, por lo que la noticia de la que vamos a hablar hoy ha pillado a muchos usuarios muy desprevenidos.
Pues bien, resulta que ayer, 6 de febrero, Mitch Jones subió un vídeo a YouTube explicando un desafortunado altercado físico que tuvo con Mizkif el pasado mes de septiembre de 2023.
En dicho vídeo, Jones explica que todo comenzó con una discusión en casa de Mizkif. Después, mientras Mizkif llevaba a Jones a su casa en coche, la disputa se calentó aún más y Mizkif detuvo el coche. Es en este momento cuando comienza la pelea, tal y como quedó grabado en la cámara de seguridad de un vecino de la zona.
En las imágenes captadas por la cámara de seguridad, se puede ver cómo Mizkif exclama lo siguiente: "Eres basura. ¿Quieres hacerlo de nuevo? Estás borracho y puesto de cocaína. Intenté hablar contigo como un amigo. Me estás tratando como una mierda. Haces que me quiera suicidar".
Jones, en su vídeo de YouTube, afirma que Mizkif lo estranguló y lo dejó inconsciente. El creador de contenido también muestra las heridas y hematomas que su compañero de plataforma le provocó, incluyendo un diente partido. Según Jones, las secuelas le duran hasta el día de hoy.
A pesar de la crudeza de las imágenes, son muchos los streamers estadounidenses que están saliendo en defensa de Mizkif. Dos ejemplos son Alinity y Knut, quienes han asegurado que Jones no es una persona de fiar e, incluso, llegando a llamarle "estafador".
Por el momento, Mizkif no se ha pronunciado sobre el asunto, aunque podemos esperar que lo haga más pronto que tarde.