Los bots que no amaban a Xokas / Twitch Xokas

Influencers

Esto es la guerra y Twitch lo sabe

Segundo día de Bellum con muchas aproximaciones diferentes a lo que ofrece.

Cuando juegas en un servidor normal de Rust sabes a lo que vas: trabajo duro farmeando, combates multitudinarios, incertidumbre de si al volver a conectarte seguirás teniendo casa… Pero en una serie de creadores de contenido tan diferentes cada uno prioriza una cosa y se la toma a su manera. Veamos alguna de ellas.

Illojuan

En Bellum hay jugadores tryhard cuyo único objetivo es raidear todo lo raideable, otros quieren que les dejen rolear tranquilos… Y luego está Illojuan, que sólo pretende ejercer el noble arte del troleo. A él le das un teléfono de esos que te encuentras por el juego y una IA que imite voces y ya es feliz.

TheGrefg

Entre los tryhard que mencionábamos antes están TheGrefg y su equipo. Ya sólo durante la primera noche raidearon 4 bases (aunque Grefg sólo participó en 2 porque no consume drogas y necesita dormir como cualquiera de nosotros) y ayer pretendían repetir. Pero esto es Rust, hay que calcular el riesgo-beneficio de cada acción y a veces es mejor una retirada a tiempo aunque tengas que pilotar un helicóptero por primera vez.

Ibai

Uno de los que sufrió en sus carnes la ira del equipo de Grefg fue Ibai, que se unió temporalmente a Xokas y Ricoy para aprender más sobre el juego antes de irse al plató de After Kings. Decidieron hacer el silo de misiles pero el Team Psicópata tuvo la misma idea. Al final fue un “ni pa’ ti ni pa’ mí”, aunque sin duda el MVP del enfrentamiento fue StarWraith con una triple brutal.

Auronplay

Antes de eso el grupo de Ibai se encontró con el de Auronplay y la cosa podía haber acabado como el rosario de la aurora, en esta serie todos están mucho más tensos que en Egoland. Pero con una mezcla de sutiles amenazas y don de gentes la sangre no llegó al río.

Xokas

Acabamos por hoy con Xokas, que tiene la doble función de organizador y participante. Y si alguien pudiese sospechar de un conflicto de intereses o de que tiene acceso a los archivos del juego para modificarlos en beneficio propio estaría muy equivocado. De hecho parece que ocurre todo lo contrario, y que algunos bots se la tienen jurada al gallego.