Alexelcapo viendo el Nintendo Direct / Twitch Alexelcapo

Influencers

No sólo de hechizos vive Twitch: Velada, Nintendo Direct y mucho más

Con gran parte de la comunidad dedicada plenamente al Hogwarts Legacy, rebuscamos para ver qué más nos ofreció la plataforma morada el miércoles 8 de febrero

Como ya vaticinábamos el martes, en Twitch está costando encontrar directos en los que la categoría no sea 'Hogwarts Legacy'. Ayer dicha categoría contaba aproximadamente con 650.000 espectadores, casi 100.000 más que la omnipresente 'Just Chatting'. Entre los grandes de la comunidad hispanohablante tuvimos a Cristinini, Xokas, Knekro, Mayichi o Folagor. Pero si algo bueno tiene Twitch es que si rascas un poco hallas contenido para todos los paladares. Veamos qué se pudo encontrar.

Ibai

Ni varitas ni varitos. A Ibai la hechicería le da igual, él va a lo suyo. En el directo de ayer estuvo comentando las novedades de la próxima Velada, pero seguramente lo más celebrado por sus fans fue el regreso de los “Si te ríes pierdes” y los inevitables momentos olla exprés.

TheGrefg

Alejándose por un día del juego del momento, TheGrefg dedicó su directo a comentar sus vacaciones en México después de los ESLAND. Enseñó regalos de sus fans, vídeos y fotos (alguna de ellas fácilmente malinterpretables).

Alexelcapo

Por otro lado, Alexelcapo dejó de lado Hogwarts pero no a los adolescentes con capacidades sobrenaturales y siguió con su partida de Persona 4 Gold mientras esperaba al Nintendo Direct que iba a tener lugar a las 23:00.

8cho

Otro que esperaba con ganas el Nintendo Direct (y el posible y deseado anuncio de Silksong) fue 8cho, y para amenizar la espera estuvo echando unas partida de tranquis a LOL, sin nada de rage ni toxicidad (no cuela, ¿verdad?).

Jujalag

Un juego exigente, difícil de clasificar y en el que te sientes perdidísimo las primeras horas es Terraria. Lo bueno de jugar en directo como está haciendo Jujalag es que puedes pedir pequeños consejos al chat. ¡Pero ojo! Nunca des pistas si el streamer no las pide, el backseating daña la diversión.