| Ibai

Ibai Llanos tendrá su propia figura en el Museo de Cera de Madrid

El popular streamer ha sido una de las grandes estrellas del 2021 y será el primer creador de contenido en tener representación en el Museo. La figura de Ibai ya está en marcha y hemos podido ver la parte más interesante: su cara.

La sorpresa inesperada que remata un 2021 de vértigo viene de parte del Museo de Cera de Madrid. Uno de los edificios más emblemáticos de la capital española se abrirá paso en un sector completamente nuevo y creará la figura de Ibai Llanos. De hecho, la cosa ya está en marcha.

Una apuesta segura puesto que el creador ha logrado traspasar su faceta como streamer; codeándose con futbolistas, entrevistando a reputados artistas e incluso creando, muy recientemente, su propio club de esports junto a Gerard Piqué.

En palabras del portavoz de la entidad: “Creemos que Ibai es un buen punto de partida. Es un “referente” en el mundo digital pero también es amigo, es consejero con sus seguidores y su mensaje es capaz alcanzar a todas las generaciones”.

Hemos tenido acceso a las imágenes exclusivas del Museo y en ellas ya se aprecia la evolución de la figura. Aunque solo se desvela el busto del vasco y muy brevemente, lo cierto es que se reconocen sus rasgos más característicos.

Frontal figura de cera Ibai
Frontal figura de cera Ibai / Museo de Cera de Madrid

Gracias a las fotografías que adornan el taller del Museo también podemos hacernos una idea de qué momentos han servido de inspiración para crear el muñeco. Predominan los frames en su actual setup o imágenes del popular clip en el que anima a los estudiantes para que aprueben la selectividad.

Perfil figura de cera Ibai
Perfil figura de cera Ibai / Museo de Cera de Madrid

Si bien es cierto que desde el pasado 22 de diciembre el Museo lleva lanzando pistas sobre una próxima colaboración en sus redes, jamás hubiéramos pensado que se trataría de una elección tan popular en el sector del gaming: “Después de casi dos años complicados, tenemos muchas ganas de crear y sorprender”.

El Gigante Noble, como muchos lo apodan por su parecido razonable con el mítico personaje de Clash Royale, compartirá espacio con Cristina Pedroche, Taylor Swift, Justin Bieber o Mireia Belmonte entre otras muchísimas estrellas del panorama nacional e internacional.

Aunque desde el departamento de comunicación no han dado más detalles de si seguirán tirando del hilo con perfiles similares, el plantel de futuribles es grande e igual de de interesante, ya que Auronplay, Cristinini, Rubius o TheGrefg serían grandes candidatos tras el bombazo del de Bilbao.

¡Feliz Día de los Inocentes! 

[Actualizado el 29 de diciembre de 2021]

Muy a nuestro pesar, queremos aclarar que el vídeo que acompaña a esta noticia es un renderizado en 3D de Ibai. La figura del vasco no está en marcha pero las declaraciones que se pueden leer en el presente artículo sí son reales y provienen de manera directa del Museo de Cera de Madrid. Poneos cómodos que el 2022 puede ser interesante.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta