Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
TheGrefg, uno de los principales damnificados por la caída de los servidores de Andorra
TheGrefg, uno de los principales damnificados por la caída de los servidores de Andorra / The Grefg

|

El internet de Andorra, protagonista del día 3 del Juego del Calamar

Un ciberataque al Principado de Andorra ha provocado una avalancha de caídas de la gran mayoría de streamers que están en el país.

Un ciberataque a los servidores de internet de Andorra ha sido uno de los grandes protagonistas del tercer día de los Juegos del Calamar en Minecraft. A la tarde-noche hasta hace unos minutos, el problema ha persistido en el principado, impidiendo a sus habitantes tener una conexión estable.

De hecho, el propio Rubius intentó contactar con la compañía varias veces. La respuesta de la compañía fue que recibieron un ciberataque a través de DDoS, por lo que tuvieron muchos problemas para reestablecer los servicios en Andorra.

Muchos creadores de contenido mostraron sus quejas, ya que la propia compañía andorrana ofrece un servicio premium de internet en el que aseguran que su conexión es estable y este tipo de contratiempos no les afectaría para nada.

Auron, Rubius, TheGrefg o Biyin fueron algunos de los principales afectados por ello. Fruto de ello, les tiró de la partida en el transcurso del Juego del Calamar en uno de los puntos álgidos de la competición, en la que ya está eliminado Ibai Llanos.

De hecho, el propio Grefg e Ibai bromearon al respecto, intercambiándose algunos tuits mientras que los servidores andorranos seguían inestables y buscando un arreglo de conexión que les permitiese proseguir el torneo.

"Osea yo entiendo que perder dé rabia pero de ahí a contratar a un grupo de hackers rusos para tirarnos la conexión a los que seguimos vivos... No sé bro @IbaiLlanos, danos un abrazo mejor".

A lo que Ibai, tirando de picante y mordiente respondió que eso les pasa por vivir en Andorra y que con Finetwork no hubiesen tenido este problema. Este inconveniente parece ya resuelto, por lo que todo ha quedado en un susto.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta