Las lágrimas de PapiGavi y Viruzz en la Velada del Año 3
Dos de los combatientes que se han caído de la Velada han recibido un homenaje y se han emocionado por el apoyo del público.
PapiGavi y Viruzz estaban llamados a ser dos de las estrellas de la Velada del Año 3. Se trata de dos creadores de contenido muy queridos por el público, siendo el segundo de ellos ya un clásico del evento tras haber participado en las dos primeras ediciones y estar confirmado para la tercera.
Viruzz fue el primero en caerse. Tras deslumbrar con su victoria en otro combate de boxeo en el mes de mayo, a finales de ese mismo mes se confirmó que no podría participar en el evento por una lesión ocular, lo que fue el primer mazazo para la Velada pese a que no tardaron mucho en encontrar a un sustituto, Misho.
No mucho después, pasó lo mismo con PapiGavi. En su caso se iba a enfrentar a Ampeter y era un combate aclamado por el amor que tiene la comunidad por ambos, pero motivos médicos aconsejaban que PapiGavi no participase e imperó la lógica y se descartó su presencia, siendo sustituido por Abraham Mateo.
Pero la organización ha querido tener un detalle con ambos y antes de comenzar con los combates han salido al ring para recibir el cariño del público, que no ha dudado en aclamarles y cantar sus nombres, en un reconocimiento de cuánto les hubiese gustado verlos allí.
Como no podía ser de otra forma, ambos se han mostrado visiblemente emocionados y han estallado en lágrimas en uno de los momentos más emotivos de la tarde, con Ari y Cristinini, ambas ejerciendo como presentadoras, apoyándoles ahí.
No ha estado, como era evidente, Amouranth, que tampoco ha podido pelear por una cuestión médica. En su caso, no obstante, no ha podido estar presente al vivir en Estados Unidos y requerir un viaje largo para poder estar en Madrid.