La nueva entrega de Grand Theft Auto VI no llegará hasta 2025 y algunos streamers están dispuestos a cometer auténticas locuras por poder disfrutarlo antes de tiempo.
El tráiler de Grand Theft Auto VI ha sido el tema de conversación de la semana. Salió en la madrugada del 4 al 5 de diciembre y, aunque quede casi todo el mes por delante y la gala de The Game Awards, lo cierto es que ya es el tema de diciembre en el gaming y en el entretenimiento digital.
En poco más de 48 horas ya suma 117 millones de visualizaciones en YouTube, a las que se podría sumar todas las reacciones en vivo o los vídeos comentando y detallando cada aspecto del trailer. También los cientos y miles de posts en redes sociales dedicados al mismo.
No es algo que extrañe, ya que la saga de Rockstar es un fenómeno de masas y su predecesor, GTA V, lleva una década colocado entre los juegos más vendidos cada año. Así que el hype es máximo, pero hasta 2025 no podremos disfrutar de GTA VI.
Y cuando se acerque la fecha de salida los fans tendrán que lidiar con los nervios previos a la salida y la emoción por jugarlo. No falta, por supuesto, quien está dispuesto a cometer auténticas locuras por jugarlo un poco antes de tiempo. Y ese es el caso de uno de los streamers más populares del mundo: xQc.
En una de sus retransmisiones, a xQc le preguntaron cuánto estaría dispuesto a pagar por jugar antes de tiempo. "Posiblemente pagaría como un millón para tenerlo antes", aseguró. Una cifra que, aunque palidece comparada con los 100 millones que le ha pagado Kick, sigue siendo muy significativa para solo un día de espera.
No ha sido la única referencia que ha hecho en su stream a la larga espera que tiene por delante hasta el lanzamiento de GTA VI e incluso ha hecho una recomendación a sus seguidores sobre qué pueden hacer para que sea más ameno este tiempo.
"Deberías ponerte un objetivo de dos años, algo que puedas lograr", comienza. Su razonamiento es bastante simple: si el juego es bueno, disfrutarás del juego y por el camino habrás conseguido algo importante para ti. Pero si es malo, al menos tendrás ese consuelo.