El doble 'gamer' de ElRubius
El doble 'gamer' de ElRubius / Twitter

|

El parecido de ElRubius con un 'caster' de esports

Mucha gente dice que todo el mundo tiene al menos una persona con la que guarda un gran parecido. En este caso, hemos encontrado a un personaje del sector que es bastante parecido a Rubén 'ElRubius' Doblas.

Este 'doble' es Ian 'Nosfeh' Flaker, uno de los comentaristas más importantes de los esports en Argentina, que comenta varios juegos del sector como League of Legends, Overwatch o Rainbow Six. En esta instantánea, Nosfeh está comentando una competición de League of Legends, en su país. Aunque los albicelestes no son muy conocidos en LoL por su gran nivel, al menos por el momento.

Tras ver esta foto, el propio Rubius retuiteó la foto y puso lo siguiente: "DALE PAPÁ, BAJÁ A BOT LANE WACHO HASÉ UN DIVE EN LA TORRE ENEMIGA CAGÓN AGUANTE BOCAAAA LA CONCHA DE LA MADRE", lo que hizo que el tuit se hiciese viral.

ElRubius está ahora mismo en boca de muchos tras las últimas noticias que han girado a su alrededor. La primera de ellas viene de su nueva imagen de perfil, un retrato animado que podría ser un guiño al grupo de rock alternativo británico Gorillaz, tal y como han especulado muchos tuiteros.

Otra fue el marrón en el que le metió Auronplay hace unas semanas, al retocar la foto de ElRubius para hacerle pasar por una persona calva y peligrosa, a lo que el propio Rubén se apuntó bromeando con el creador de contenido catalán.

Sin lugar a dudas, y como dijo nuestra Comunity Manager en redes sociales, ElRubius también se ha pasado el reto de la serie de 'Como conocí a vuestra madre' en la que cada uno de los protagonistas de la misma encuentran, a lo largo de las temporadas, una persona que es un calco de ellos, aunque con profesiones totalmente opuestas a aquello en lo que trabajan.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta