La tarde del martes en Twitch consistió en seguir con lo mismo que el lunes más un poco de esports.
Hay muchos streamers que, cuando no están metidos en una serie con más gente, tienden a variar su contenido día a día. Un poco de esto, un poco de aquello, volvemos a lo primero, ahora pasamos a esto otro… Pero esta vez no ha sido así. Si el lunes vuestro streamer favorito estaba haciéndose “la petro grande” o yendo a por el boss de una dungeon es probable que ayer repitiera. Para bien o para mal.
Auronplay
Más y más Rust de la mano de Auronplay, que sigue aprendiendo de los expertos. Esta vez tocaba asaltar un silo de misiles, lleno de muy buen loot pero también de bots con muy mala uva. A priori parece sencillo enfrentarse a ellos, o por lo menos más que a los demás jugadores, pero Auron no contaba con la avanzadísima IA del juego que deja en pañales a ChatGPT.
Rubius
Tampoco cambia de juego Rubius, viciadísimo como está al Diablo IV. El lunes perdió a su compañero Silithur (recordemos que en el modo Hardcore si te matan una sola vez pierdes ese personaje para siempre, tienes que crearte uno nuevo y empezar de cero). Así que se buscó a otro enfermo de la dificultad para continuar con la aventura y su elección fue Revenant. Un poco arriesgado a mi parecer, ya que el amigo tiene fama de que quien le acompaña sufre un terrible final.
Illojuan
El trío de streamers top que repitieron contenido lo completa Illojuan, dispuesto a acabar por fin el dichoso Zelda. Tenia la intención de empezar prontito a jugar pero se enrolló viendo vídeos las últimas novedades tecnológicas y además le entro la duda de si usar mucho tiempo los típicos cascos gaming te abolla la cabeza (quién no se lo ha preguntado alguna vez).
TheGrefg
Dejamos los juegos y pasamos a la televisión. Sí, hay streamers traidores que ocasionalmente se pasan a ese medio tan vil (nótese la ironía). El sábado se emitió la final de Got Talent en la que el streamer participó como miembro del jurado. Pues ayer reaccionó a un vídeo que le mandó gente del programa en el que resumían las actuaciones y la valoración de Grefg, además de una calentada suya. Luego se fue al canal de Werlyb a ver a sus Heretics que se enfrentaban a KOI en la Superliga de LOL.
Ibai
Y obviamente en eso mismo estuvo metido Ibai, animando y casteando a sus chicos de KOI. Al principio de la partida la cosa pintaba bien, incluso salieron airosos de una situación bastante crítica con una gran jugada individual, pero los minutos finales fueron desastrosos. La sensación del vasco al acabar fue de resignación por la derrota pero satisfacción por lo bien que jugaron los suyos.