Un streamer es baneado de todas las plataformas por no dormir en 11 días
El creador de contenido se llama Norme y ha sido vetado de las grandes plataformas de streaming por intentar conseguir el récord Guinness de mayor número de horas consecutivas sin dormir, algo que atenta contra su salud.
Durante estos años hemos escrito de locuras que deciden hacer los streamers para ganar fama, popularidad o cumplir retos absurdos por y para el contenido, como recitar 100.000 veces el nombre de Ibai Llanos para ir a la Velada 4.
Pero del que os vamos a hablar hoy se lleva la palma en cuanto a absurdez se refiere, sobre todo porque ha atentado contra su propia salud y, además, le han vetado de todas las plataformas de streaming posibles.
Se trata del reto de no dormir que ha realizado Norme, un creador de contenido de la comunidad angloparlante que decidió pasarse 265 horas consecutivas sin dormir, o lo que es lo mismo, 11 días seguidos.
this is ridiculous bro get Norme asleep asap pic.twitter.com/XDcPSRiaOy
— 🍉 ・❥・Ciel Phantomhive | f; Ciel (@ReoPhantomhive) August 10, 2024
El récord mundial estaba en esa marca de tiempo y Norme decidió ir a por ella, lo que le costó no solo la salud, sino sus canales de YouTube, Kick y Twitch, ya que fue baneado de todas ellas y tuvo que emitir el final del reto en Rumble.
Y aunque lo logró, pasó por muchos problemas, pues hasta la policía acudió a su casa ante el peligro que supone hacer algo así, pues puede morir en el acto si su cuerpo no tiene el suficiente descanso.
Y ahora: un reto de dormir más horas consecutivas
Lo más gracioso de todos es que ahora Norme se ríe de su comunidad haciendo un reto de lo opuesto: más horas durmiendo de manera consecutiva, algo que también le ha provocado un ban en Twitch.
BANNED ON TWITCH 😭 in tears idk what to do pic.twitter.com/q5UCHUNiAf
— NORME (@NormeNorme) August 13, 2024
Queda claro que Norme lo único que quiere es hacerse famoso y viral a toda cosa, y ha decidido que la mejor forma de lograrlo es haciendo este tipo de retos absurdos en lugar de hacer contenido de calidad.
Sea como sea, la gente se ha puesto en su contra pues cree que no es un buen ejemplo para nadie, ya que hacer este tipo de récords en directo no ayuda a que la viralidad de internet sea algo más sano y normal.