Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora
Imagen con la que TheGrefg ha compartido la noticia con sus seguidores
Imagen con la que TheGrefg ha compartido la noticia con sus seguidores / Twitter TheGrefg

|

TheGrefg participará en los Autos Locos de Madrid

El streamer participará en una carrera organizada por uno de sus patrocinadores y que tendrá lugar el día 2 de octubre en Madrid.

TheGrefg sigue apuntándose a todo tipo de eventos y en esta ocasión ha anunciado que participará en una carrera: los Autos Locos. Será el día 2 de octubre en Madrid y es una curiosa carrera que homenajea a la popular serie de dibujos de finales de los años 1960.

La participación del streamer no es, en absoluto, extraña. Ya que este Gran Premio lo lleva a cabo Red Bull, uno de los principales patrocinadores de TheGrefg. De hecho, ambos han lanzado un concurso orientado a sus seguidores.

Y es que han habilitado una web en la que los seguidores del murciano podrán hacer llegar sus diseños para el coche con el que competirá. Para ello solo tienen que entrar a la web en cuestión y enviar el diseño del 'Auto Loco'.

Sí tiene que cumplir ciertas normas. La principal es que debe ser un vehículo biplaza, pero también hay otras. El problema es que están enlazadas en la web pero a día de hoy todavía no son accesibles.

Las carreras de Autos Locos se han venido celebrando en distintos países y en esas ediciones han participado reputados nombres del mundo de la automoción, como Dani Pedrosa o Max Verstappen, vigente campeón del mundo de Fórmula 1.

Pero, ¿qué es esta carrera? El objetivo es que los participantes construyan su propio coche de carreras, subirse a un sitio alto y dejarse caer por una pendiente. Deben ir disfrazados y los coches deben tener también elementos divertidos.

Aunque no hacen referencia directamente a ello, no hay ninguna duda de la inspiración en 'Los autos locos', una serie estadounidense de los años 60 en el que once coches, cada cual más variopinto que el anterior, competían en distintas carreras. Dejó muchos personas icónicos, como los trogloditas o los dos villanos de la serie: Pierre Nodoyuna y el perro Patán.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta