Ambos streamers decidieron disipar el mal ambiente que ha habido los últimos días jugando juntos al Fortnite.
Hablando se entiende la gente, aunque a veces con eso no basta y hay que hacer algo más para que dos personas se reconcilien. Por ejemplo, lograr una victoria magistral jugando a dúo. Suena extraño pero con un poco de contexto se entiende fácilmente.
Este sábado hemos podido disfrutar del torneo de Fortnite OG organizado por Rubius, un evento que traía polémica por el “nerfeo” impuesto al Escuadrón Salchichón (el equipo de Grefg, Ampeter, Vicens y Agustin51). Los implicados decidieron discutirlo en directo, algo que no suele ser buena idea pero esta vez salió bien.
Pese a este hándicap los de nombre de embutido se llevaron las dos primeras victorias y, salvo alguna puya con cierta malicia por parte del organizador, todo parecía ir según lo previsto.
Y entonces, en la última partida, volvió el mal rollo. Las normas establecían que no se podía coger ningún objeto, así que ibas armado sólo con tu pico y sin ítems curativos. Grefg se aprovechó de un vacío legal y utilizó una hoguera, que te cura pero no es loot sino un elemento del escenario. Esto provocó un cruce de acusaciones.