La creadora de contenido es Morgpie y su canal ya se ha hecho viral en el pasado por su forma de emitir en Twitch. Ahora vuelve a estar en el foco por su peculiar manera de jugar a Fortnite.
La creatividad de los streamers puede llegar a límites insospechados, sobre todo si tenemos en cuenta que puedes hacer cualquier cosa en directo siempre y cuando no te saltes las normas de Twitch.
Hace unos meses, tras los cambios en la plataforma con el contenido erótico, hubo un montón de streamers que dieron rienda suelta a su creatividad y se inventaron formas de estar al límite de las reglas, pero sin ser castigados.
Una de las streamers que más viral se hizo fue Morgpie, actriz de contenido adulto y celebridad en internet que en sus directos de Twitch se hizo popular por emitir contenido desnuda sin enseñar nada, aunque al poco tiempo Twitch cortó por lo sano.
Pues bien, la norteamericana vuelve a estar en boca de todos por jugar a Fortnite, aunque no como lo haría TheGrefg o Rubius, sino de una manera un poco más... única y peculiar, por así decirlo.
La streamer utiliza su propio trasero como pantalla de emisión de Fortnite a través de un croma, cogiendo de máscara su pantalón y convirtiendo su propio cuerpo en el método de visualizar la partida para sus espectadores.
Aunque el vídeo ha generado cierta polémica en redes por el tema de la sexualización del cuerpo, tambien hay un montón de comentarios ensalzando la creatividad de ciertas personas para estar siempre en el foco mediático.