Cómo vivir una fiesta paradisíaca o un infierno deportivo
La triste noticia relacionada con La Velada 3 eclipsa todo lo demás en Twitch, incluida la previa de una megafiesta.
Hoy no me andaré con rodeos ni buscaré hacer una introducción llena de preguntas existenciales y sutiles metáforas. Hablando en plata lo de Viruzz es una putada a muchos niveles. En primer lugar para el propio Viruzz porque el motivo de su ausencia es algo serio. Segundo, para su rival Shelao que llevaba meses preparándose para el combate. También para Ibai, que ha tenido un trabajo extra buscando alternativas que contentasen a los espectadores más exigentes (ya hay gente preguntando cómo devolver las entradas). Y por último, para aquellos amantes del boxeo que querían ver la pelea entre estas dos bestias.
Pero aun así La Velada 3 será un evento grandioso, y mientras esperamos hay mucho que ver en Twitch.
Ibai
La que fue sin duda la noticia del día la conocimos en el directo de Ibai, y no fue agradable. Uno de los combates más esperados de La Velada 3 no tendrá lugar por culpa de una lesión ocular que mantendrá a Viruzz varios meses apartado del ring. Su entrenador, Sandor Martín, describió detalladamente cómo fue el fatídico momento y además alabó la actitud de su pupilo. Esperamos que se recupere pronto y bien, y en un futuro podamos ver ese combate que tanto prometía.
Auronplay
Ya echábamos de menos por estos lares a Auronplay, que nos ha abandonado los últimos tres días porque tocaba hacerse unos retoques en los dientes. Pero ya le tenemos de vuelta con ganas de recuperar el tiempo perdido y afrontar la recta final de Minecraft Éxodo, por supuesto no sin antes tranquilizar a la gente sobre el estado de su boca.
TheGrefg
Directo de TheGrefg desde tierras dominicanas, listo para participar en un macroevento de esos que te ponen los dientes largos. Así que, desde un setup improvisado, nos ofreció el contenido del día que consistió en reaccionar al PlayStation Showcase del miércoles y estrenar el nuevo vídeo sobre su Tesla. Pero parece que el ambiente caribeño le ha puesto juguetón y para lo segundo se sacó de la manga un troleo a sus seguidores.
Carola
En el mismo lugar paradisíaco se encontraba Carola, pero su directo no tuvo nada que ver. En un alarde de empatía, y teniendo en cuenta la envidia que pudiéramos sentir, nos hizo un recorrido turístico por el emplazamiento de las próximas noches de desenfreno. Bueno, más bien por su versión hecha de cubos pero habrá que conformarse.