El presidente de 1K tenía guardadas unas declaraciones de su homólogo de Aniquiladores y ha aprovechado su victoria en la primera jornada de la Kings League para devolvérselas.
El primer beef serio del cuarto split de la Kings League ya tiene protagonistas: Iker Casillas y Juan Guarnizo. Este enfrentamiento viene de lejos.
El presidente de Aniquiladores eligió a 1K como el peor equipo del campeonato español. No se fijó en su desempeño en el campo, sino que se refirió a las largas ausencias de su presidente, Casillas, y cómo eso podía afectar a la estructura del equipo y a la salud mental de sus jugadores.
La leyenda madridista no comentó nada en ese momento. Las declaraciones de Guarnizo, del 25 de julio, quedaron sin respuesta, ya que Casillas prefirió guardarse su opinión para cuando llegara el momento oportuno. Y ese día llegó en la primera jornada de la nueva temporada, cuando ambos equipos se enfrentaron.
En el terreno de juego, 1K venció cómodamente a Aniquiladores con un marcador de 4-1. La Kings League sabe manejar muy bien el espectáculo, y el primer After del split comenzó con Iker Casillas conectado, escuchando las declaraciones de Juan Guarnizo.