España no puede con Argentina y tropieza en el primer partido de la Kings World Cup Nations
La selección española tendrá que jugarse el todo o nada contra Italia en el mundial de la Kings League tras no poder superar a la albiceleste en el debut.
España ha caído ante Argentina en su debut en la Kings World Cup Nations. La albiceleste se impuso por 2-4 a La Roja, dejándonos en una posición complicada para continuar en el torneo. Ahora, tendremos que luchar en el bracket de los perdedores contra la selección anfitriona. España o Italia se quedarán fuera a las primeras de cambio.
La selección española comenzó dominando el encuentro. Los primeros minutos y el escalado fueron nuestros, aunque la insistencia no logró abrir el marcador. Fueron los argentinos quienes se adelantaron gracias a una genialidad de su portero.
Luis Sánchez recogió un envío español con las manos y, al ver adelantado a Víctor Vidal, no dudó en lanzar un potente disparo desde su propia área que terminó entrando en la portería rival. Tocaba intentar la remontada ante una defensa experta.
España siguió dominando tras encajar el primer gol. Se llegaba al área con facilidad, pero la falta de acierto en los últimos metros impedía romper la sólida línea defensiva argentina.
El dado trajo consigo un uno contra uno clásico que no empezó nada bien para España. Argentina aumentó la ventaja con el 0-2. Afortunadamente, Diego de la Mata nos devolvió al partido con un gol en los últimos instantes del primer tiempo.
En la segunda parte, el guion no cambió: España dominaba, pero Argentina seguía golpeando. Facu Gamarra protagonizó una brillante jugada para poner el 1-3. La albiceleste intentó ampliar aún más la ventaja con un penalti presidente, pero Víctor Vidal detuvo el lanzamiento del creador de contenido Markito Navaja.
La situación se complicó aún más en el minuto 34, cuando Argentina utilizó su carta secreta: un penalti shootout que Pablo Gómez convirtió con éxito, superando a Vidal y dejando el marcador en un contundente 1-4.
Con el partido llegando al minuto 38 y al gol doble, era el turno de TheGrefg con su penalti presidente. Entró al campo con crocs, pero se cambió con calma a unas botas y anotó para recortar distancias, dejando el marcador en 2-4.
Sin embargo, la experiencia defensiva de Argentina hizo el resto. España no tuvo ninguna oportunidad de igualar el marcador con el gol doble, que nunca llegó. Ahora, nos tocará enfrentarnos a Italia para mantenernos vivos en el Mundial.