Kings League

Gerard Romero antepone su profesionalidad a la Kings World Cup

El presidente de Jijantes FC no viajará al Mundial de México hasta que se resuelvan todos los temas de actualidad del FC Barcelona.

Gerard Romero ha decidido posponer el viaje a la Kings World Cup para seguir la actualidad del FC Barcelona desde cerca. El viaje a México ya estaba programado, pero la posible destitución de Xavi Hernández como entrenador blaugrana tiene toda su atención.

Romero no quiere perderse ni un minuto de lo que ocurre en Can Barça. Jijantes es, ante todo, un canal informativo de la actualidad culé y, aunque siente no poder asistir con su equipo al Mundial de la Kings League, sitúa su profesionalidad por encima de todo.

Las noticias hablan del posible cese de Xavi como entrenador. Pero tras diferentes volantazos a lo largo de la temporada, no hay nada claro sobre el futuro dentro del club. Lo más probable, según las informaciones deportivas, es que el Barça espere hasta el final de LaLiga para comunicar su decisión al técnico actual, aunque todo podría precipitarse en las próximas horas.

Esa indecisión es la que no ha permitido a Gerard Romero viajar a México con su equipo. Allí tiene un setup preparado para emitir en directo, pero su gran temor es que ocurra algo durante el viaje de larga duración y no pueda abrir directo para contarlo.

Romero ha mostrado su tristeza por no vivir la experiencia completa de la Kings World Cup. Aunque no está todo perdido. LaLiga acaba el próximo fin de semana y la decisión podría darse en cualquier momento a partir de entonces. En caso de llegar a tiempo, el presidente de Jijantes acudirá al Mundial.

No ha sido una cancelación definitiva. Todo dependerá de lo que ocurra en los próximos días. La Kings World Cup se celebrará del 26 de mayo al 8 de junio y, con suerte, podría asistir a algún encuentro.

No toda la actualidad la ocupa el primer equipo masculino del Barcelona. El próximo sábado se juega la final de la Champions League femenina en el que el club podría celebrar el tercer antorchado europeo. Romero, por supuesto, querrá ver el partido y reaccionar en directo.