La Kings World Cup ha comenzado oficialmente tras los partidos de repesca y en la primera jornada se han jugado seis partidos con, tan solo, dos equipos de España.
La Kings World Cup ha dado comienzo. El balón ya está en juego en México tras disputarse el llamado Redemption Game, la repesca para completar el cuadro final del mundial de la Kings League.
Saiyans y Aniquiladores han sido los dos únicos equipos españoles que han competido en la primera jornada. Han sido seis intensos partidos, donde han iniciado la aventura leyendas mundiales como Eden Hazard o Francesco Totti.
Los equipos de Grefg y Juan Guarnizo han empezado con buen pie en el mundial. Saiyans fue el primer equipo en saltar al césped junto a los alemanes Youniors FC, presidido por otra figura del fútbol, Mario Götze. El streamer murciano, de paso, continuaba con su show particular y, como prometió, apareció en el pabellón con el pelo azul y naranja. Los colores de su equipo en la cabeza.
Los nervios iniciales no tardaron en aparecer. En los primeros compases, los alemanes dominaron el encuentro. Al menos hasta que los catorce jugadores saltaron al campo. Una vez que se estabilizó el partido, los campeones de la Kings League empezaron a hacerse con el control de la situación.