David "TheGrefg" Cánovas
Youtuber / Streamer
El presidente de Saiyans llegó al Cupra Arena con la idea de lanzar una pena máxima para su equipo pero se fue sin poder hacerlo por un error con la liga.
Primer partido de la Kings League. Primer error. TheGrefg no pudo lanzar su penalti presidente por una confusión a la hora de solicitarlo. Saiyans terminó perdiendo contra Rayo de Barcelona.
Grefg llevaba toda la semana cebando su lanzamiento. En su llegada al Cupra Arena no dejaba de hablar del penalti presidente. Incluso hizo una encuesta en Twitch para pedir a sus seguidores si prefería que lo chutara con botas de fútbol o las famosas crocks, con las que ha tirado varios en la temporada pasada.
Sin embargo, según avanzaba el partido comenzó a temerse lo peor. No había grafismo en la retransmisión que indicara que se fuera a lanzar y la incertidumbre llegó hasta la nueva cabina del pabellón barcelonés.
En la segunda parte comenzó a realizar gestiones para saber si al final iba a lanzarlo. Mandó mensajes a su banquillo y la respuesta fue demoledora: no iba a lanzar el penalti.
El streamer llamó a Oriol Querol, CEO de la Kings League. Se encontraba en el pabellón y rápidamente le explicó lo ocurrido y le confirmó que, como se temía y le habían comentado desde el banquillo, no iba a poder lanzarlo.
La aplicación para solicitar el penalti presidente no funcionaba correctamente. Se les informó a los equipos y le ofrecieron una vía provisional para hacerlo con una fecha límite. Un error de entendimiento entre los responsables de Saiyans y la liga impidió a Grefg tener el penalti para su total frustración.
Spursito también se extrañó de la ausencia del penalti. No se encontraba en el Cupra pero de haberlo lanzado Saiyans, el Rayo de Barcelona hubiera tenido un shootout.