Solo hubo que lamentar la derrota de Gerard Romero y sus Jijantes, que tendrán una nueva oportunidad en el cuadro de losers.
La tercera jornada del mundial de la Kings League servía para cerrar la primera ronda de partidos. Todos los equipos han jugado un partido y hemos podido conformar la siguiente. Faltaban por celebrarse cuatro partidos, los cuatro con equipos españoles.
Jijantes, Ultimate Móstoles, xBuyer y Los Troncos esperaba debutar con buen pie en la Kings World Cup. A la hora de placar los nervios es crucial. Todos ellos lo consiguieron a excepción del equipo de Gerard Romero, que inició la competición sin ofrecer el mejor juego.
Se enfrentaba a uno de los equipos invitados, los turcos de Limon FC. A pesar de que no habían jugado nunca de manera oficial, arrancaron con fuerza poniéndose 3-0 en el marcador. Por mucho que lo intentaron, los españoles no pudieron remontar el encuentro. Acabó 3-1 a favor de los rivales.
Lo peor de todo volvió a estar al término del partido. Los jugadores de Jijantes entraron en la provocación de los turcos. Al parecer llevaban tiempo intentando desestabilizar a los españoles. Romero se mostró decepcionado por la actitud de los suyos, explicando que nunca debieron entrar en su juego.