David "TheGrefg" Cánovas
Youtuber / Streamer
Cuando todo parecía que Grefg iba a tener la compañía del personaje más conocido de la televisión en el primer partido del nuevo split, un giro de guion inesperado ha dejado sin colaboración al presidente de Saiyans.
Todavía no ha comenzado el nuevo split de la Kings League y ya tenemos la primera gran polémica. Si el 'mercato' nos dejó algunos piques muy intensos, nadie esperaba que la lucha también se diera con los colaboradores puntuales. Montoya, el pintoresco personaje televisivo que ha saltado a la fama en los últimos días, iba a asistir a un partido de Saiyans junto a TheGrefg, pero un giro de guion imprevisible ha dejado al murciano completamente plantado.
El presidente de Saiyans quiso dar la noticia por sí mismo. Durante los últimos días, ha estado generando expectación ante la presencia de José Carlos Montoya, concursante del reality La isla de las tentaciones, conocido casi en todo el mundo por su carrera por la playa tras descubrir una infidelidad de su pareja.
Montoya y Grefg intercambiaron vídeos en Instagram y TikTok y, tras hablar en privado, habían acordado la presencia conjunta de ambos en la primera jornada del quinto split de la Kings League. De hecho, el concursante del reality iba a ser el encargado de lanzar el penalti presidente, algo que Grefg ya había adelantado sin mencionar su nombre en el último 'Chup Chup' del pasado lunes.
Sin embargo, ni penalti ni colaboración. Montoya ha firmado un acuerdo publicitario con uno de los patrocinadores de un equipo rival de Saiyans, lo que le impide aparecer en la cabina con el creador de contenido murciano debido a una cláusula de exclusividad.
Grefg lo explicó tal cual. Dejó evidente su monumental enfado por la situación, aunque entiende perfectamente que los acuerdos publicitarios son prioritarios en estos casos. No obstante, no puede evitar sospechar que alguien ha movido hilos para arrebatarle esta colaboración con Montoya.
Además de intercambiar varios mensajes con Grefg, hemos podido ver a Montoya colaborando con Ibai Llanos, otro de los presidentes de la Kings League, en varios vídeos. Porcinos será el rival de Saiyans en la primera jornada e Ibai estaba informado y dio su aprobación para que lanzara el penalti presidente. Ese que nunca va a tirar ya con la camiseta naranja y azul.
En los próximos días descubriremos cuál es el patrocinador oculto y a qué equipo está vinculado tras la firma del concursante del programa de televisión. En cualquier caso, Grefg entiende la situación, a pesar del enfado, y no quiere que nadie llevé hate ni a Montoya ni al equipo con el que colabore finalmente.