En el primer After del split de la Kings, el presidente de la liga se acordó de Javi y Eric por su indignación con los árbitros en la primera jornada.
El primer After de la Kings League recordó a tiempos pasados. Plató con pocos invitados y una tranquilidad que no se veía desde hace mucho tiempo. Algunos presidentes han faltado por motivos personales o laborales, aunque otros, al parecer, no están por algunos enfados arbitrales de la primera jornada.
Gerard Piqué, presidente de la liga, se acordó de algunos de ellos. No iba a decir nombres, comentaba, pero no tardó nada en señalar a los hermanos Buyer, muy críticos normalmente con la labor arbitral.
Comenzó alabando el talante de Ibai, presente en el programa a pesar de su derrota. "Te tengo que decir Ibai que estás dando una lección de como perder porque aquí habría alguno quejándose de los árbitros", comentaba.
Y aunque llegó a decir que "no iba a decir nombres", acto seguido los puso sobre la mesa. "Los Buyer para empezar. No están aquí casualmente porque han perdido", afirmaba.