TheGrefg ha desvelado un dato del nuevo split de la liga: en la cabina de presidentes podrán dar más espectáculo si cabe.
El nuevo split de la Kings League ya está en marcha. El Cupra Arena ha visto la iza de bandera de campeones de Saiyans y el inicio de la competición con los de Grefg enfrentándose al Rayo de Barcelona de Spursito.
En la retransmisión hay varias novedades: algunos jugadores llevarán una cámara personal para añadir un nuevo punto de vista, cámara superlenta y un dron para seguir el juego son varios de los ejemplos.
Grefg, en la cabina del pabellón, ha revelado otro detalle que se suma al espectáculo. Los presidentes son una parte fundamental de la Kings y este año les han dado una mayor libertad para no cortarse desde la cabina, si es que alguna vez lo han hecho.
"Nos han dicho que ahora podemos decir más burradas en la cabina. Esto no es broma", expresaba. "Han dicho que ahora van a ser más permisivos. Antes sancionaban".
No ha dado mucho más detalles y siempre puede ser un chascarrillo sin importancia, pero aunque nunca se han callado demasiado los presidentes, bien es cierto que han contado con sanciones en el pasado.
El primer contratiempo del split ha sido una confusión a la hora de lanzar el penalti presidente. Grefg esperaba lanzarlo pero un fallo en la aplicación de la liga impidió notificarlo con tiempo, aunque a la hora de escribir esta noticia se intentaba gestionar en directo.