Sergio "Kun Agüero" Agüero
Streamer
El exfutbolista argentino ha comentado su situación actual con la liga y su ausencia durante los programas previos y posteriores a las jornadas.
Kun Agüero ha aparecido de nuevo este fin de semana para jugar la jornada de la Kingdom Cup, el último torneo de la Kings League del año natural. Tras jugarlo, subió a la cabina del Cupra Arena para hablar, entre otras cosas, de su situación actual con el campeonato creado por Gerard Piqué.
El exfutbolista se ha dejado poco ver en las últimas fechas. Al parecer, no se encuentra demasiado cómodo con los programas previos (Chup Chup) y posteriores (After) de cada jornada y decidió dar un paso atrás. Aunque también explica que su vinculación con el proyecto sigue siendo fuerte.
"No voy a estar en los Chup Chup. No voy a estar en ningún lado más, porque hay cosas que no comparto con la Kings League. Prefiero estar más como presidente de Kunisport y tratar de hacer stream las veces que pueda los domingos", comentaba.
"Es un arreglo al que llegamos entre la Kings League y yo. Solamente habíamos pautado una cosa y terminó siendo otra. Por eso estoy algo desaparecido, pero no por el equipo, sino para otras cosas. Aunque al final siempre estoy. Voy a hacer cosas más presidente-jugador, pero no voy a hacer el famoso ridículo con todos ahí. Es un quilombo".
A pesar de su decisión, el Kun se divierte mucho en la Kings League y no tiene intención de dejar la liga. Incluso barajó irse a competir con la nueva liga americana. Hubo conversaciones para ello, aunque al final tomó la decisión de quedarse en la española.
"Me han dicho de ir a la liga de América. Estaba de acuerdo en algún punto al principio, pero después no. Al final he decidirme quedarme acá. Al final esto es un show y la Kings League es quien maneja todo esto. Los presidentes tenemos que responder a algunas cosas, según cada uno lo que firmó en el contrato".
Explica este último punto para que quede más claro y no haya malinterpretaciones: "Al principio se habló de una cosa y acabó siendo otra. Por ejemplo, eras dos splits y al final terminaron siendo cinco torneos en el año. Uno se compromete a estar tantas veces a la semana y, de repente, aparecen tres torneos más".
"La Kings League entiende que mi situación es diferente. Yo no soy streamer. Lo hago cuando yo quiera y tenga ganas. La gente pensó que iba a estar todos los programas, al principio era una situación diferente, habíamos llegado a un acuerdo de tantos programas, pero terminó siendo mucho más. Esperemos que el 2024 sea diferente".
En la cabecera de este artículo podéis ver el momento en el que habla de la Kings League. Son cortes extraídos del directo que mantuvo en su canal de Twitch.