xBuyer Team se enfrentaba en la séptima jornada a Kunisports, cuyo presidente no acudió al partido ni presencialmente ni en remoto.
La séptima jornada de la Kings League comenzó con un mensaje crítico de los hermanos Buyer. Su equipo se enfrentaba en el primer turno, a las 15:00, a Kunisports, y fue Javi Ruiz quien tomó la voz cantante para expresar su malestar ante la ausencia de Kun Agüero y otros miembros de la liga.
El exfutbolista no fue el único en el punto de mira de los Buyer. También tuvieron palabras para los máximos representantes de la Kings League: Gerard Piqué, como presidente, y Oriol Querol, como CEO. Según ellos, estos eran los únicos que no estaban viendo el partido en el Cupra Arena, y eso molestó bastante a los hermanos.
Sobre Kun Agüero, lamentaron su ausencia y lanzaron una indirecta al argentino. Desde su punto de vista, el exfutbolista solo aparece cuando tiene que enfrentarse a Porcinos, el equipo de Ibai Llanos.
Los comentaristas de la Kings League saludaron a los dos presidentes y les preguntaron cómo estaban: "Seguramente mejor que el otro presidente, porque ni se ha presentado", respondió Javi Buyer, en referencia a Kun Agüero.