Mario Reyes, de Ultimate Móstoles, pide disculpas por su gran liada en Twitch / Mario Reyes (Instagram) / Kings League

Kings League

Mario Reyes, de Últimate Móstoles, obligado a pedir perdón por difundir fotos de Nyvi Estephan

El futbolista de la Kings League compartió fotografías de una de las nuevas presidentas de la liga brasileña y fue hasta baneado de la plataforma.

¿Por qué Mario Reyes ha tenido que pedir perdón públicamente? El futbolista de Ultimate Móstoles en la Kings League y streamer ha estado baneado durante varias horas de Twitch tras una polémica acción que ha desatado un gran ruido en redes sociales.

A Mario no se le ocurrió otra cosa que compartir en el chat público de Poloteli fotografías íntimas de Nyvi Estephan, una de las nuevas presidentas de la Kings League Brasil. Esta acción fue censurada rápidamente por los integrantes del directo y, aunque al principio hizo varias bromas al respecto, con el paso del tiempo ha terminado disculpándose.

El asunto se agravó aún más por las palabras del propio Mario. El futbolista, en tono jocoso, afirmó que con la distribución de estas imágenes se iba a ganar "el perdón de muchos". Mientras Poloteli advertía que había menores en su chat, Reyes respondía que lo hacía "para que disfruten".

"Ya me lo agradecerán", insistía. "Mira a ver si quieren contenido de vídeo", añadió justo después de que Poloteli también comentara que era de "Nyvelados a muerte". Nyvelados es el club brasileño de Nyvi Estephan.

Reyes publicó una breve nota en sus redes sociales hablando del asunto:

"Quiero pedir perdón por mi comportamiento totalmente inapropiado y por mis comentarios en tono de humor, que realmente no tienen ninguna gracia."

"Pido disculpas a Nyvi por lo sucedido. En pleno 2025, no debemos escudarnos en el humor para justificar comentarios sexistas. Aclarar que, por mucho que las fotos sean públicas, eso no exime que mi actitud en todo momento haya sido inapropiada."

Mario Reyes, baneado de Twitch entre el 27 y el 28 de febrero de 2025 / StreamerBans

"Asumo mi error y reitero mis más sinceras disculpas", finaliza el futbolista de la Kings League en su mensaje.

Mario Reyes ha sido baneado de Twitch durante un día por este motivo.