Tres equipos españoles estarán en Monterrey para luchar por el título de la Kings World Cup, tenemos un puesto en la final asegurado.
Los deberes de los cuartos de final del Mundial de la Kings League se han hecho con un gran eficiencia. Podíamos meter hasta tres equipos en la Final Four y el resultado ha sido el esperado: Saiyans, Porcinos y xBuyer estarán en Monterrey para disputar el título.
Atrás quedó Los Troncos FC. El equipo de Perxitaa cayó frente a los Buyer en un enfrentamiento español en el que íbamos a perder a uno de los representantes. Al final le ha tocado el turno a los futbolistas con nombre de árbol.
Ibai fue el primer equipo en certificar su clasificación. Se enfrentaba a Limon FC. Un equipo, el turco, que jugaba de manera férrea y que le complicó el partido desde el primer minuto. Curiosamente, el penalti presidente lanzado por el streamer vasco fue capital para lograr la victoria. Empató el partido tras repetir el lanzamiento por la situación adelantada del portero rival.
El siguiente partido enfrentaba a dos equipos españoles. Los Troncos y xBuyer Team luchaban por un puesto en las finales. Son equipos parejos, pero en esta ocasión los macarras no tuvieron ningún tipo de piedad y lograron una clara victoria por goleada.
Grefg y sus Saiyans tenían un partido complicado. Jugaban contra Olimpo United, cuyo camino hacia los cuartos de final se había aclarado de forma, prácticamente, milagrosa. Lucharon. Se pusieron por delante, pero al final el penalti presidente marcado por el murciano espoleó a los suyos y les llevó a la victoria.
Tres de tres. Faltaba por conocer el rival de los Saiyans. Iba a salir entre uno de los equipos brasileños. Ninguno de ellos hubiera sido un plato de buen gusto para nadie, pero al final se clasificó el equipo de Gaules —G3X— remontando y demostrando que tiene el mejor fútbol del torneo. Hay un tal Kelvin que juega como los malditos ángeles.
Kelvin va camino a convertirse en MVP del mundial. Esperamos que los tres españoles se lo impidan. Si puede ser Saiyans, mucho mejor.