Juan Sebastián "JuanGuarnizo" Guarnizo
Streamer
El beef entre ambos colombianos puede algún día acabar en un cuadrilátero, aunque por el momento los veremos enfrentarse en la Kings League.
El pique entre Juan Guarnizo y WestCOL no tiene fin. En los últimos días, incluso semanas, se han lanzado alguna que otra pullita, incluso el presidente de West Santos retó al de Aniquiladores a un combate de boxeo. En La Velada del Año o donde fuera.
El reto fue a raíz de un supuesto amistoso que iban a jugar ambos equipos antes del Mundial. El partido nunca fue real y no se llegó a disputar, fue más un intento de Gerard Piqué de seguir pinchando a ambos colombianos.
Sin embargo, el destino es cruel y el partido se disputará finalmente. Y se jugará en un ambiente mucho más tenso que el de un simple amistoso, ya que el sorteo deparó que Aniquiladores y West Santos se enfrentaran en la Kings World Cup. Todo un bombazo.
🟣 Westcol retó a JuanSGuarnizo para pelear en La Velada si ganaba un amistoso contra Aniquiladores:"Si yo gano tenemos que pelear en boxeo"."Es más, si él quiere, este mismo año en La Velada".¿Seguirá en pie para el Mundial?🥊 pic.twitter.com/pKlxkxlwG7
— Movistar eSports (@MovistareSports) May 8, 2024
Juan Guarnizo le tiró de nuevo dardos el día del sorteo. Llamó a su compatriota "estrellita" y le recomendó viajar por fin para seguir un partido de su equipo en directo. Días antes, WestCOL le había retado a un combate de boxeo si le ganaba en la Kings, así que es difícil averiguar qué ocurrirá finalmente con ambos.
A priori, ver a Juan Guarnizo subido a un ring para pelear parece una tarea bastante complicada de conseguir. Le vimos muy cerca cuando su pareja, Arigameplays, o su amiga, Rivers, pelearon en el evento de Ibai, pero que se ponga los guantes suena bastante difícil.
El reto de WestCOL, que puede que no siga en pie, también puede ser simplemente un calentón del momento, aunque parece más atrevido en este sentido. ¿Dirimirán sus diferencias en un ring, seguirán tirándose beef o terminarán firmando la paz? Lo que sí está claro es que el partido del Mundial será de alta tensión.